martes, 25 de febrero de 2014

ALIANZA ENTRE DYNAFIT Y PIERRE GIGNOUX.



Dynafit ha conseguido que la empresa de Pierre Gignoux fabrique la RC1, gemela de la PG Morpho, para poder ofrecer un producto para la alta competición, ya que Dynafit había perdido el tren encabezado por la siempre presente Scarpa, con su F1, F1 Race, F1 Carbon, la proliferada Alien 1.0 y la que viene la Alien 2.0. La Sportiva este año ha desbancado a Dynafit de su pequeño hueco con la Cube. Y por último la Pierre Gignoux mantiene su exclusividad para los más selectos.
Ésta empresa seguirá su linea de fabricación con sus modelos de carbono y su fijación Ultimate. Dicha colaboración es un pequeño salvavidas para que Dynafit no naufrague en el mundo de la competición, ya que en ventas de cara al publico menos Race tiene una gran parte de las ventas.
En la feria ISPO 2014 coincidieron dos grandes innovadores, Pierre Gignoux, el pionero en la fabricación de botas de carbono para el esquí de montaña y Fritz Barthel el inventor de la fijación con el sistema Low Tech.
Invento que desarrolló después de subir al Mont Blanc con un equipo pesado acabando muy cansado por ésta circunstancia. Entonces trabajó en un nuevo invento que en primera instancia rechazaron Salomon, Raichle y Dynafit. Ésta última mas tarde reconsideró la opción y empezó a instalar las inserciones en sus botas, para cuatro años mas tarde empezar a fabricar la fijación Low Tech.


No hay comentarios:

Publicar un comentario